miércoles, 30 de abril de 2008

Negredo gana enteros para ser el tercer punta

El Atlético está siguiendo a varios jugadores de la Liga española con vistas a reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. El club no quiere gastarse una cantidad importante en su ataque, ya que lo considera bien cubierto con Forlán, Agüero, dos delanteros natos, y también con futbolistas que pueden hacer las veces de segundo punta, como Luis García o Maxi. Mista causará baja y el Atlético quiere encontrar un relevo. Uno de los jugadores que están siguiendo con fuerza los técnicos rojiblancos es Álvaro Negredo.

El delantero del Almería responde a lo que busca la dirección deportiva: un ariete con calidad y con proyección, con hambre de éxitos y con ganas de formar parte de un equipo con aspiraciones. Los informes sobre Negredo son muy positivos. El delantero se marchó este verano del Madrid traspasado al Almería, que pagó 3 millones de euros por el punta.

Derechos. El club madridista se guardó una opción para repescarle por 4 millones. Si no la hace efectiva, el jugador seguiría un año más en el Almería obligatoriamente. Así las cosas, si el Atlético quiere al jugador debería negociar con el Madrid y que éste o bien le repescara y tratara directamente con los rojiblancos o diera su visto bueno, con porcentajes de por medio, a un traspaso desde el Almería al Atlético. Es posible que el propio jugador sepa ya que desde el Calderón le han seguido en directo durante varios partidos. A primeros de abril, con motivo del partido que el conjunto almeriense jugó contra el Atlético en Madrid, Negredo aseguró: "Ojalá algún día pueda jugar con Agüero y Forlán".
Sinama también sigue en la mira

Pero Negredo no es el único de los jugadores que sigue la dirección deportiva. Sinama, delantero del Recreativo, es otro de ellos. AS ya apuntó que el delantero era objeto de deseo del conjunto rojiblanco. La cláusula de rescisión del punta es de 10 millones, pero el Atlético negociaría con los onubenses e incluiría en la operación algún jugador descartado de su actual plantilla. Sinama, de 23 años, al igual que Negredo, ha sido seguido por técnicos del Atlético en varios partidos.
La opción Manu pierde fuerza

Además de Negredo y Sinama, el Atlético Observa también las evoluciones de dos jugadores del Getafe, Uche y Manu del Moral. Uche tiene contrato en vigor con el club de Ángel Torres hasta 2011 y a Del Moral, viejo conocido para el club del Manzanares, le quedan dos años más de contrato con el club getafense. Uche le costó al Getafe cinco millones de euros y el Valencia siempre ha estado muy pendiente de él. Del Moral tiene una cláusula de seis millones. Ambos son ahora opciones secundarias.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-negredo-gana-enteros-ser/dasftb/20080430dasdaiftb_57/Tes

1 comentario:

Elessar dijo...

De esos tres fichaba a Negredo, es el único que puede aportar algo diferente a lo que aportan Forlán y el Kun Agüero.

Sería un buen recurso a la hora de rematar balones altos y bajarlos.

El problema es que el Madrid ni de coña pondrá fácil su fichaje :S