jueves, 1 de mayo de 2008

Quique suena para el Atleti y Cerezo lo niega

Rafa Benítez levantó ayer la liebre en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER sobre la posible llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del Atlético de Madrid en sustitución de Javier Aguirre. Durante la entrevista posterior al partido de Liga de Campeones que enfrentó al Liverpool y al Chelsea, José Ramón de la Morena preguntó al técnico de los reds si estaría entre sus planes convertirse en el nuevo preparador rojiblanco para la próxima campaña, algo que Benítez desmintió al responder: "Yo creo que ya tenéis ahí algo apalabrado". Estas declaraciones abrieron la puerta a especulaciones acerca de la incorporación de Quique Sánchez Flores a la entidad rojiblanca, ya que ambos entrenadores comparten agente, Manuel García Quilón, por lo que Benítez podría conocerlos detalles de la operación.

Por su parte, Enrique Cerezo, negó que el Atlético estuviese interesado en la contratación del ex técnico de Getafe y Valencia. "No hay nada que hablar del tema porque no hay nada. Lo puedo desmentir y lo desmiento. Lo digo con toda honestidad y con toda la verdad del mundo", manifestó el presidente rojiblanco. "Yo tengo que decir la realidad porque es la única que hay. Tenemos un entrenador que se llama Javier Aguirre y estamos contentos con él. Tiene muchas cosas buenas, es un buen entrenador y nos va a llevar a la Liga de Campeones", agregó el mandatario atlético.

Ratificado. Además de confirmarle al frente del proyecto del equipo madrileño, Cerezo corroboró la existencia de una cláusula en el contrato del mexicano por la que este continuaría en el banquillo del Vicente Calderón si el conjunto termina la Liga en puestos de Champions. "Sí, existe esa cláusula y los contratos están para cumplirlos", dijo. "Ahora tenemos que preocuparnos por los partidos ante Recreativo, Espanyol, Deportivo y Valencia", concluyó el presidente rojiblanco para zanjar la polémica abierta.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quique-suena-atleti-cerezo/dasftb/20080501dasdaiftb_36/Tes

1 comentario:

Elessar dijo...

Quique mejora a Aguirre en trabajo táctico y defensivo pero...¿Por qué no apostamos por algo más ofensivo por una vez? ¬¬

No se, viendo los nombres de los fichajes que suenan, como Lucho González, Van der Vaart, el hecho de que el Valencia venda a Joaquín (entre otros)...me cuadra demasiado bien la noticia como para no darle credibilidad por mucho que Cerezo lo desmienta :S