sábado, 26 de abril de 2008

Abbiati se aleja del Manzanares

El futuro de Abbiati va camino de convertirse en un culebrón. El jugador quiere quedarse en España, y la intención inicial del Atlético era la de contar con el italiano y Leo Franco como dupla de porteros para la próxima temporada. Pero el Milan parece empeñado en recuperar a Abbiati -no en vano, tiene sus derechos, pues se encientra en el club colchonero en calidad de cedido-.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan y hombre fuerte en las negociaciones del club transalpino, señaló ayer que Abbiati "debe regresar al Milan" cuando finalice la temporada. Unas palabras similares a las pronunciadas por el agente del arquero, Vicenzo Morabito, quien aseguró que el futuro de su representado pasaba por Milán. Así, la postura del jugador de permanecer en el Atlético y en España pierde fuerza. Además, Abbiati no desea más cesiones, por lo que el Milán deberá decidir si se queda con el guardameta o, una vez finalizado su préstamo al Atlético, se replantea la posibilidad de traspasarlo definitivamente.

Kameni, Moyà y Navarro

A pesar de que la intención del club colchonero era la de contar con Abbiati y Leo para el próximo curso, la secretaría técnica trabaja ya en la contratación de un guardameta para el próximo curso. Incluso ya han realizado una oferta por Kameni, como desveló en 'L'Equipe' el director deportivo del Espanyol, Paco Herrera. "Recibimos una oferta del Atlético de Madrid que no estaba acorde a la categoría del camerunés", dijo. Unos dos millones de euros, una cifra muy inferior a la ofertada por el Valencia -cuatro 'kilos' más Gavilán- .

Otro de los que interesan es Moyà. El arquero del Mallorca gusta en el Calderón desde hace años y es uno de los mejores colocados para recalar en el Manzanares, aunque la negociación con el Mallorca no resultará nada sencilla.

El último nombre en salir llega desde Argentina. Se trata de Hilario Navarro, arquero de Racing. En el país del tango se apunta que el Atlético pagará 3 millones de euros por este guardameta de 27 años

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080426/noticia_53457715232.html

1 comentario:

Elessar dijo...

El último nombre en salir llega desde Argentina. Se trata de Hilario Navarro, arquero de Racing. En el país del tango se apunta que el Atlético pagará 3 millones de euros por este guardameta de 27 años


Más porteros argentinos no, gracias, como si no hubiéramos tenido bastante con Leo Franco, o no viésemos cantadas de Abbodanzieri y Ustari, que ninguno de ellos sabe despejar un balón al corner.