miércoles, 30 de abril de 2008

La pifia de Cerezo

Las cámaras de Cuatro cazaron ayer a Enrique Cerezo. El presidente del Atlético hablaba con Cortés Elvira, rector de la Universidad Camilo José Cela, antes de que comenzara el acto en que las dos instituciones firmaban un convenio para crear el Instituto Universitario Atlético, sin saber que los micrófonos estaban abiertos y, por tanto, la conversación, grabada. Una conversación en la que, precisamente, el presidente rojiblanco se mostraba crítico con la labor de Javier Aguirre.

"Estoy hasta los huevos. Cada día peor, cada día peor", comienza diciendo el presidente rojiblanco. "El equipo cambió cuando se fue Maniche", replica Cortés Elvira. "¿Quién?", pregunta Cerezo que parece que no se había enterado del nombre que le había dicho Cortes Elvira.

"Totalmente, totalmente", asiente contundente el presidente. Cortés Elvira dice que "fue una cabezonería" y Cerezo explica que en realidad lo de Maniche fue una "semibronca con el entrenador, pero además, sobre todo, cuando no tienes otra oportunidad" y puntualiza Cortés Elvira que el mexicano "no tenía recambios" y que su figura "está para integrar, no para desentrenar".

Ni el presidente del Atlético ni Cortés Elvira fueron conscientes de que Cuatro, que subtituló sus declaraciones, les había grabado.
El diálogo

-E. Cerezo: Estoy hasta los huevos. Cada día peor, cada día peor.

-Cortés Elvira: El equipo cambió cuando se fue Maniche.

-E. C.: ¿Quién?.

-C. E.: Maniche.

-E. C.: Totalmente, totalmente.

-C. E.: Tuvo una cabezonería...

-E. C.: Tuvo una semibronca con el entrenador, pero además..., sobre todo, cuando no tienes otra oportunidad.

-C. E.: No tenía recambios y fue una cabezonería... el entrenador está para integrar, no para desentrenar.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cazo-cerezo-harto-dia/dasftb/20080430dasdaiftb_60/Tes

1 comentario:

Elessar dijo...

Lo peor de todo es que no le falta razón.

Cierto es que tanto él, como Gil Marín, como Aguirre y Pitarch deberían irse del club ipso facto, pero en este caso concreto...¿Hasta que punto tiene cada uno responsabilidad?

Para variar, una calamidad todo, vamos ¬¬