miércoles, 30 de abril de 2008

El Atlético de Madrid, interesado en el brasileño Paulo Assunçao

El Atlético de Madrid está interesado en la contratación del centrocampista brasileño del equipo portugués del Oporto Paulo Assunçao, informó en su edición de hoy el diario deportivo "Record".

El periódico destaca que el equipo español preguntó a la directiva del Oporto el precio de un posible traspaso del jugador sudamericano, que según "Record" ha exigido al club portugués una subida salarial desmesurada.

Assunçao, según "Record", ha tensado la cuerda con la directiva del Oporto, que no estaría dispuesta a acceder a una pretensiones consideradas absurdas y que superan las posibilidades del conjunto del norte de Portugal.

Paulo Assunçao da Silva, de 27 años, defiende los colores del Oporto desde la campaña 2005-2006, tras un breve periplo por tierras griegas, donde militó en el AEK de Atenas.

El centrocampista brasileño, que es titular indiscutible del equipo entrenado por Jesualdo Ferreira, había jugado en las categorías inferiores del Oporto en la temporada 200-2001, adonde llegó procedente del Palmeiras de su país natal.

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-madrid-interesado-brasileno-paulo/dasftb/20080430dasdasftb_2/Tes

1 comentario:

Elessar dijo...

¿Y este quien es? ^^U

Es un organizador o es el típico "mediocentro de ida y vuelta" que le gustan a Pancho Villa? ¬¬

Del Oporto si que me traía a Lucho González...pero sin descuidar el organizador.

Maldita la hora que dejamos escapar a Riquelme ¬¬