sábado, 26 de abril de 2008

Reyes quiere quedarse en el Atlético y promete un cambio de actitud

José Antonio Reyes está como loco por quedarse en el Atlético la próxima temporada. El futbolista andaluz es consciente de que su rendimiento esta campaña no ha sido el que todos esperaban en el Vicente Calderón y de que, por ello, en los despachos del estadio rojiblanco se ha manejado la posibilidad de buscarle una salida este mismo verano. Italia se había postulado como posible destino del extremo en el caso de que abandonara la disciplina del club del Manzanares.

Pero Reyes no quiere ni oír hablar de ello. El utrerano cree que tiene una cuenta que saldar en el club que arriesgó tanto con su fichaje y que, si continúa la temporada que viene, los aficionados rojiblancos podrán disfrutar de su mejor versión.

Por ese motivo, el jugador andaluz se reunió la semana pasada con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético. En esa cita, el futbolista hizo saber al dirigente rojiblanco que está dispuesto a cambiar su actitud tanto dentro como fuera del terreno de juego y que quiere seguir vistiendo la rojiblanca a toda costa. Reyes confesó, además, que se ha equivocado y comentó que está deseando una oportunidad en forma de continuidad para demostrar que ha rectificado y que volverá a ser el jugador desequilibrante que se pudo ver tanto en el Sevilla como en el Arsenal.

Notable mejoría
El futbolista se disculpó también ante Gil Marín por su actitud en determinados momentos de la temporada, en los que incluso se enfrentó con el entrenador y llegó a plantearse no acudir a una sesión de entrenamiento, y aludió a motivos personales, ya que tuvo problemas con su pareja sentimental y su padre estuvo muy enfermo.

La buena predisposición de Reyes en las últimas semanas, en las que ha mejorado su rendimiento sobre el césped notablemente, ha hecho que los dirigentes rojiblancos se replanteen la situación. Las buenas intenciones mostradas por el andaluz, que incluso forzó pese a estar lesionado en el choque del pasado domingo ante el Betis, no han hecho sino refrendar la opinión de los que piensan que el '17' debe seguir la próxima temporada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1116621.html

2 comentarios:

Elessar dijo...

Pues yo me quedaba con Reyes un año más, encontrar un suplente para Simao lo veo complicado, y caro.

Para el equipo es prioritario traer un varios mediocentros de calidad y largar a Cleber (ya que no piensan hacerlo con Motta, que ya les vale ¬¬ )

Para la delantera me valen Maxi y Luis García, que sin estar bien han aportado goles desde las bandas llegando bien desde atrás.

Y lo que si fichaba eran dos extremos con desborde para las bandas. Si hubiera pelas, iría a por Quaresma, pero me da que los sueños, sueños son.

La opción que comenté ayer de Zabaleta para el lateral derecho me gusta mucho.

Ya mis dudas quedarían en el lateral izquierdo, donde lo único claro que tengo es largar a Pernía y en la portería, donde no me termina de gustar ninguna de las alternativas que han salido.

Neku dijo...

hola tio, muy bueno tu blog, aqui tienes al primer seguidor ;D

sobre lo de Reyes, yo laverdad es que me resulta dificil de creer, porque con el lo de la actitud no va mucho la verdad.
yo creo que es un jugador por el que aun se pueden sacar unas pelas y deberiamos aprovecharlos.
al contrario que Pernia o Cleber, que por mucho que queramos colocarlos, va a ser dificil XD (bueno a Cleber a lo mejor lo quiere algun club japones XD)

un saludo!