viernes, 25 de abril de 2008

Motta: "El año que viene, si no juego, no cobraré"

Thiago Motta seguirá el año que viene en el Atlético. El club y el jugador están totalmente de acuerdo y lo ha afirmado el propio futbolista ante los medios de comunicación: "La renovación está pendiente sólo de un pequeño tema con el Barça. Lo que hemos hecho esta temporada es que he cobrado la mitad y la campaña que viene yo cobro si juego. Si no juego, no cobro".

En cuanto a la lesión crónica que ha sufrido esta temporada, él cree que esta recuperación será la definitiva: "La rodilla está bastante bien y pienso que la temporada que viene podré empezar con normalidad junto a mis compañeros. En las otras lesiones notaba molestias y ésta no. Ya no me duele, así que espero que siga así y que todo vaya bien hasta el final".

Un consuelo para Motta ha sido encontrar un club en el que está a gusto, ya que en lo deportivo sólo ha participado en seis encuentros de Liga. Pero el centrocampista está ilusionado para la temporada que viene: "Cuando vine aquí tenía previsto jugar mucho, ayudar al equipo y disfrutar del fútbol, porque eso es lo más importante para un jugador, que cuando está disfrutando es cuando puede rendir al máximo. No lo he podido hacer. Pero estoy seguro de que cuando vuelva lo haré de la mejor manera posible y podré ayudar al equipo en todo lo que aspire".

Motta sigue muy pendiente del equipo y su objetivo para el fin de temporada: "Ojalá regrese con ellos en Liga de Campeones. Todos confiamos en las condiciones que tiene el equipo para ello. Será difícil, pero entre todos se puede". Para ello, el Atlético debería de sumar el próximo domingo en Getafe: "No le tenemos miedo, aunque sí respeto, porque es un buen equipo".
Villalón: "Su rodilla tiene futuro"

José María Villalón, jefe de servicios médicos del club, compareció junto a Motta y aseguró que su rodilla tiene "presente y futuro". El médico está satisfecho con la recuperación de Motta: "No tiene ninguna inflamación, tiene movilidad completa, la fuerza la ha ganado y estamos ya en una fase de readaptación. Va a empezar a correr y a hacer ejercicios con balón para que cuando acabe la temporada prácticamente digamos que tiene su rodilla recuperada. Su evolución es la esperada y buena".


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-motta-ano-viene-juego/dasftb/20080425dasdaiftb_54/Tes

1 comentario:

Elessar dijo...

Gil Marín es idiota renovando a un tío que entre lesiones y expulsiones no va a jugar ni diez partidos.