viernes, 25 de abril de 2008

De alguna forma tenía que empezar esta aventura...

Saludos colchoneros.

La verdad es que hacía ya un tiempo que tenía en mente crear un blog de esta naturaleza, pero la pereza y la desidia que por desgracia nos suele atacar de vez en cuando a los de nuestra condición me hacía postponer esa decisión.

El caso es que lo que me ha decidido a dar el paso ha sido encontrarme con un enlace radiofónico de radiomarca en el que varios integrantes de peñas del equipo muestran su disconformidad ante la falta de información y transparencia del club a la hora de negociar con el ayuntamiento de Madrid el traslado al campo de la Peineta.

Mi opinión algunos ya la conocéis. Si no queda más remedio, pues habrá que trasladarse...no es la primera vez que el club cambia de estadio.
La gravedad del asunto radica, como casi todos sabemos, en los responsables de la gestión, que no son otros que el presidente Enrique Cerezo Torres y el consejero delegado, aunque en la práctica es el mandamás, Miguel Ángel Gil Marín.

Mucho me ha impactado lo escuchado en el enlace. Durante mucho tiempo pensé que no había solución con estos señores, y que la prensa unicamente filtraba lo que al jefe de prensa del club le interesaba.
Pero ver que una emisora de radio permite a atléticos de corazón planteen sus dudas sobre una gestión más que calamitosa y que ello consiga que el presidente llame indignado es para que los atléticos reflexionemos...y la verdad es que hay mucho que reflexionar.

Aquí os dejo el enlace, cortesía de Coto17, forero de meristation.com para que comprobéis que quizá haya una esperanza de tiempos mejores, con o sin los actuales gestores.

http://media.imeem.com/m/VyTE8WEmoy/aus=false

Nos vemos por aquí.

No hay comentarios: