martes, 13 de mayo de 2008

Mas mentiras

Ayer Miguel Angel Gil Marin y Enrique Cerezo hablaron en el Larguero sobre la situacion actual del club.

Dentro de todo lo tratado, lo menos importante fue la continuidad o no del entrenador, sino la cuestion del traslado a la Peineta. Comento Cerezo ante un incredulo Jose Ramon de la Morena que el cambio de estadio no va a reportar ni un solo euro a las arcas del Atletico de Madrid, que entre pitos y flautas, lo que costara la remodelacion de la Peineta para que sea un estadio sin pistas de atletismo y con aforo de 73000 espectadores iba a suponer que los gastos cubrieran los ingresos...si es que no los superaban.

Señores Cerezo y Gil Marin...hay bastantes cosas que no me cuadran de todo el asunto. En un primer lugar, ustedes dijeron que la deuda del club quedaria saneada y ello permitiria crear un equipo competitivo que pudiera viajar por Europa con dignidad sobre todo con los altos ingresos de la champions, y ahora cuentan que no, que no recibiremos un euro, y que encima jugar la champions es un negocio ruinoso.

Y sobre todo...¿Quien se va a creer que ustedes todos los años invierten 15 millones de su patrimonio a fondo perdido por el Atletico de Madrid? ¿Realmente no ganan nada? ¿Por que no dicen lo que el club les debe a ustedes?

Es que, veran...al Malaga CF los anteriores gestores lo vendieron por el dinero que supuestamente habian invertido, y los actuales gestores se encontraron con una deuda de colosales inversiones (25 millones de euros) que en 5 años de traspasos por un precio de 48 millones de euros es imposible que pueda generar. No tiene suficientes infraestructuras para ello.

Con lo cual, como ustedes comprenderan, es bastante facil pensar que ustedes esperaran a que alguien les pague ese supuesto dinero que ustedes han invertido en el club y que luego se encuentre con una enorme deuda inasumible tras años de una calamitosa gestion a pesar de vender los activos mas importantes (leanse Fernando Torres, el Calderon y las futuras ventas de estrellas)

Sobre todo cuando hay una sentencia firme que dice que ustedes se apropiaron indebidamente del club sin poner un centimo cuando este se convirtio en S.A.D, delito que por mucho que haya prescrito, no quiere decir ni mucho menos que no se haya cometido.

No hay comentarios: