viernes, 16 de mayo de 2008

A Cléber y Eller se les busca equipo



En el Atlético de Madrid ya se ha comenzado a trabajar en la planificación del equipo para la próxima temporada desde hace meses. Así, los fichajes de Heitinga y Ujfalusi se cerraron hace tiempo, pero también se han iniciado los movimientos para dar salida de algunos integrantes de la actual plantilla.

Para la próxima semana, se tiene prevista las primeras reuniones entre Javier Aguirre y la cúpula directiva para abordar la remodelación de la plantilla para la temporada 08-09 con las consiguientes altas y bajas. En este sentido, hay dos nombres que no entran en los planes del Atlético de Madrid. Son los de Fabiano Eller y Cléber Santana a los que se les está buscando equipo en Brasil.

Ambos jugadores tienen contrato en vigor. El central acaba en 2009, mientras que el pivote lo hace en 2010. El primero llegó en el mercado de invierno de 2006, procedente del Trabzonspor, donde jugaba en calidad de cedido por el Internacional de Portoalegre. El coste de su fichaje fue de un millón de euros.

Dos meses en el ostracismo
En su primera campaña como rojiblanco, Eller jugó 12 partidos de Liga y todos como titular. En el presente ejercicio, ha jugado 17 encuentros de Liga, 13 de ellos como titular, dos en la Copa del Rey y nueve entre Intertoto y UEFA. Sólo un gol ha anotado desde que llegó al Atlético, el polémico que anotó la pasada ante el Villarreal y que logró tras un pase del Kun y con Guille Franco tendido en el suelo.

Eller dejó de contar para Aguirre tras la derrota en el Reyno de Navarra, donde fue sustuido en el descanso. Desde entonces, dos meses en el ostracismo hasta su reaparición en Montjuïc por la lesión de Perea. Una semana después fue titular ante el Depor al estar sancionado el colombiano.

Por lo que respecta a Cléber Santana, el pivote llegó procedente del Santos y su inversión fue por un millón de euros. El brasileño ha disputado 22 partidos de Liga (10 de ellos como titular), 6 en la Copa del Rey y 9 en UEFA.

Un Cléber Santana que no aprovechó los minutos que tuvo tras las lesiones de Motta y luego vio como el canterano Camacho le quitó protagonismo.


"http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1124039.html"

No hay comentarios: