miércoles, 7 de mayo de 2008

Y se van confirmando mis teorías...

Sacado de esta dire:

"http://comunidad.terra.es/blogs/reservaindia/archive/2008/05/06/contelaraasenlasarcas.aspx"

Hace unas semanas me comentaron que Miguel Ángel Gil andaba como loco por EE.UU. buscando dinero en fondos de inversión internacionales. No escribí nada porque carecía de datos concretos que pudiesen convertir en noticia un comentario de una fuente muy fidedigna, pero que carecía de solidez para ser contado.



El viaje más allá del charco no proporcionó capitales al consejero delegado por lo que a su vuelta a España volvió a acudir a la puerta de Martinsa-Fadesa para ofrecer a crédito una nueva parcela de la futura recalificación del Calderón.



La promotora del ex presidente del Real Madrid no atraviesa por su mejor momento, de hecho hace unas semanas consiguió una complicada refinanciación de su deuda que le salvo de la quiebra, por lo que Miguel Ángel Gil volvió a quedarse sin dinero para afrontar todo lo que viene.



Estos graves problemas financieros han agudizado más si cabe el divorcio entre Enrique Cerezo y Gil Marín, ya que el presidente está cada vez más cansado de tener que avalar todas las operaciones y encima ser el blanco de todas las iras de la afición.



Las mismas fuentes me comentan que ante la escasez de liquidez, el club tiene muy complicado poder hacer frente a nuevos fichajes este verano, sino llega dinero de manera urgente, por lo que se estarían planteando la venta de Simao por unos 16 millones de euros, la de Maniche por alrededor de 6 y tratar de sacar algo por Cléber, Eller o Pernía para poder realizar algún incorporación al mediocentro que se una a las de Heitinga e Ujfalasi, que van a ser de las pocas caras nuevas que veamos por el Manzanares.

No hay comentarios: