martes, 6 de mayo de 2008

Reflexiones a falta de tres jornadas para acabar la liga

El sábado muchos nos las prometíamos muy felices tras el 3-0 al Recreativo de Huelva.
No era una felicidad por el buen juego, que no fue tal, ni por haber ganado a un rival de enjundia, con todos mis respetos para el Recre, cuyo presidente ya nos lo ha faltado bastante, el sabrá por qué. Ni tan siquiera por los dos goles del chaval Camacho, que han demostrado que quizá no tenga sitio en el equipo, pero que bacaladas como Cleber Santana lo tienen menos.

Era más bien una felicidad matemática, la de tener tres puntos más quedando una jornada menos, y con la esperanza de que Racing y Sevilla pudieran pinchar. Por desgracia no fue así.

Pero también nos quedamos con la imagen de que en el equipo hay jugadores cargadísimos de minutos y que ya no pueden ni con las botas, consecuencia de una pésima planifcación deportiva en la que la delantera no tiene recambios de garantías, como es el caso de Mista, o que no los quiere ver Aguirre, casos de Maxi y Luis García que bien podrían ejercer ahí...o casos del centro del campo donde un asfixiado Raúl García está condenado a ser titular siempre porque Cleber Santana no da garantías para suplirle, y Aguirre ha tardado más de una vuelta en darse cuenta que el canterano Camacho aportaba bastante más.

Y en esas nos vemos, con un partido contra un Español en horas bajas que siempre nos suele zurrar, en una jornada en la que Racing y Sevilla se enfrentan entre sí, pudiendo quedar descolgado uno de ellos, o los dos, siempre y cuando demos la cara y nos llevemos los tres puntos.

Tampoco son nada halagüeñas algunas noticias que salen con cuentagotas que hacen indicar que no hay un duro para fichar..."a saber si tendremos la Peineta en propiedad..." "como no juguemos la champions la cosa estará jodida..."

¿Como interpreto yo todo esto? Pues obviamente que el proyecto del año que viene depende de la Champions, está clarísimo...el tema de la Peineta es más jodido.
Preveo que el equipo anunciará oficialmente los fichajes de Ujfalusi y Heitinga muy pronto, amén de los que ya estén hechos y cuesten cuatro perras gordas.
Pero fichar el tan ansiado organizador...la previa de Champions dictaminará si nos aventuramos a última hora por uno contrastado si es que pasamos, o si fichamos al Corona de turno, organizador de un Almería, equipo de moda.

Ah, y no me sorprendería nada que se vendiera alguna de las estrellas...nos joderá, pero puestos a elegir, que vendan a Simao.

En fin...

Nos vemos por aquí

No hay comentarios: